• AFESE al día

    Revise nuestra última entrada al buzón de noticias relevantes

    Ir a noticia
  • Servicios OnLine

    La AFESE pone a disposición de sus socios sus servicios online, hemos ampliado nuestros servicios para nuestros asociados

    Ir a servicios
  • Quiénes somos

    Somos el órgano ejecutor de la políticas y decisiones tomadas por los Directorios Representativos de los Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano

    Conózcanos mejor
  • Publicaciones

    La revista anual de AFESE abarca temas de análisis del Ecuador con respecto al mundo, culturales y sociales desde la visión de sus asociados..

    Leer Publicaciones

Ingreso al Sitio Privado


Como ser socio de la AFESE

Si desea ser parte de la familia AFESE, los requisitos a cumplir son los siguientes:

leer más

Publicaciones

de la AFESE

Ya está en circulación el nuevo número de nuestra revista AFESE

leer más

Clasificados

Acceda a nuestra sección de anuncios clasificados, puede ser que aquí encuentre lo que está buscando.

leer más

Programa de Educación Financiera

Conozca más acerca de nuestro Programa de Educación Financiera, para el FCPC

leer más
 


La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, en cumplimiento con sus objetivos y normas estatutarias, reinaugura en su sede el ESPACIO PARA EL ARTE Y LA CULTURA. Esta decisión constituye el testimonio de la tradicional e indeclinable vocación de los
funcionarios y empleados del Servicio Exterior para la promoción y la difusión de los altos valores nacionales. Tenemos la suerte de iniciar este proyecto con la valiosa contribución de tres artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, como Nelson Román, Miguel Betancourt y Felisa Lozano de Córdova.

Este espacio se encuentra abierto a todas las manifestaciones artísticas de creadores ecuatorianos así como de países amigos. Se trata de una contribución al desarrollo de las artes y la cultura de la ciudad de Quito y de nuestro país en general.

En esta oportunidad Nelson, Miguel y Felisa generan propuestas que surgen de ejercicios intelectuales y experimentales con formas que se inspiran en la naturaleza, que es la gran motivadora. De ahí el título de esta exhibición: “Naturaleza Mutable”.

El catálogo que tienen en sus manos y los que vendrán en el futuro, está destinado a ser COLECCIONABLE, ya que la AFESE se propone realizar estas exposiciones con toda la frecuencia posible. Con ello, estos fascículos tienen un mayor valor documental.

Deseo dejar sentado mi especial reconocimiento por el entusiasmo y el esfuerzo que han empeñado para la materialización de este proyecto y la presente exhibición al Embajador Byron Morejón Almeida, a la Dra. Sonia Kraemer y al fotógrafo Cristóbal Corral.

Carlos Abad Ortiz
Presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior, AFESE

DESCARGA DE ARCHIVOS
ARCHIVOTAMAO EN KB
ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEA 83.15 Kb
DISCURSO EMBAJADOR CARLOS ABAD 54.36 Kb
CATÁLOGO NATURALEZA MUTABLE 6,332.74 Kb

Imprimir el contenido de este artculo