• Información Relevante

    Le invitamos a dar una mirada a las últimas noticias generadas en nuestra asociación...

    Revisar Noticias
  • Reformas LOSE

    Análisis varios conteniendo documentos y criterios varios acerca de la Ley Orgánica del Servicio Exterior

    Informes
  • Ecos Diplomáticos

    Opiniones de nuestros asociados en relación a temas de política internacionala...

    Leer Opiniones

Ingreso al Sitio Privado


Información Relevante

El total de resultados encontrados es: 93


Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 

PRIMERA PARTICIPACION DEL CLUB DE ATLETISMO DE LA AFESE


En una jornada emotiva varios de los compañeros que conforman el Club de Atletismo de la AFESE, participaron en la primera competencia atlética  “UTE 10K”, que se desarrolló ayer, desde la Tribuna del sur, cruzando por las céntricas calles del Quito Colonial, hasta culminar en la Cruz del Papa, parque la Carolina.

La AFESE en el constante compromiso de apoyar en ésta sana disciplina al grupo de atletas que llevan en alto el nombre y representación de la Asociación, ha estimado pertinente motivar a nuestros competidores y en retribución al esfuerzo, constancia y dedicación entregará a los inscritos un uniforme distintivo de la AFESE para que nos representen de forma altiva en las futuras competencias atléticas que se tienen programadas a lo largo del......

Leer noticia completa

CAMPAÑA GRATUITA DE HUESOS SALUDABLES.


Dentro del convenio que la Asociación mantiene con el Grupo EMI del Ecuador, se ha conseguido realizar una campaña gratuita denominada “Huesos Saludables”, que le permite a través de un ligero examen de densitometría ósea, medir el grado de osteoporosis y valorar la densidad del calcio de los huesos.

Grupo EMI trasladará el equipo necesario hasta las instalaciones del Auditorio de la AFESE, lugar donde se realizará dicho evento, los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de marzo de 2014, de 09h00 a 15h00. El tiempo aproximado de atención por cada paciente es de 10 minutos y está orientado a personas mayores de 35 años. Los resultados serán entregados en ese mismo instante y su valoración lo efectuará un profesional de la salud.

Los socios inter......

Leer noticia completa