• AFESE al día

    Revise nuestra última entrada al buzón de noticias relevantes

    Ir a noticia
  • Servicios OnLine

    La AFESE pone a disposición de sus socios sus servicios online, hemos ampliado nuestros servicios para nuestros asociados

    Ir a servicios
  • Quiénes somos

    Somos el órgano ejecutor de la políticas y decisiones tomadas por los Directorios Representativos de los Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano

    Conózcanos mejor
  • Publicaciones

    La revista anual de AFESE abarca temas de análisis del Ecuador con respecto al mundo, culturales y sociales desde la visión de sus asociados..

    Leer Publicaciones

Ingreso al Sitio Privado


Como ser socio de la AFESE

Si desea ser parte de la familia AFESE, los requisitos a cumplir son los siguientes:

leer más

Publicaciones

de la AFESE

Ya está en circulación el nuevo número de nuestra revista AFESE

leer más

Clasificados

Acceda a nuestra sección de anuncios clasificados, puede ser que aquí encuentre lo que está buscando.

leer más

Programa de Educación Financiera

Conozca más acerca de nuestro Programa de Educación Financiera, para el FCPC

leer más
 


En una jornada emotiva varios de los compañeros que conforman el Club de Atletismo de la AFESE, participaron en la primera competencia atlética  “UTE 10K”, que se desarrolló ayer, desde la Tribuna del sur, cruzando por las céntricas calles del Quito Colonial, hasta culminar en la Cruz del Papa, parque la Carolina.

La AFESE en el constante compromiso de apoyar en ésta sana disciplina al grupo de atletas que llevan en alto el nombre y representación de la Asociación, ha estimado pertinente motivar a nuestros competidores y en retribución al esfuerzo, constancia y dedicación entregará a los inscritos un uniforme distintivo de la AFESE para que nos representen de forma altiva en las futuras competencias atléticas que se tienen programadas a lo largo del año, recompensado así el coraje y sacrificio que dejan nuestros compañeros en el asfalto.

Reitero la invitación a los miembros de la AFESE, que deseen integrar este grupo y continuar en el proceso para las siguientes competencias en las que se participará a nivel de equipo, asistan a los entrenamientos, los martes y jueves a las 18H00 en la Cruz del Papa y los sábados a las 06H30 en el jardín botánico.

La próxima competencia será el domingo 27 de abril, en la PUCE 7K, camino preparatorio a la Quito Ultimas Noticias, Maratón de Quito y Rutas de las Iglesias, entre otras que se establecerán dentro del cronograma del Club.

Mayor información sobre el calendario de competencias las podrá encontrar en el siguiente link: http://www.carrerasecuador.com/modulos.php?menu=calendario.

 
 
 

Imprimir el contenido de este artculo