• AFESE al día

    Revise nuestra última entrada al buzón de noticias relevantes

    Ir a noticia
  • Servicios OnLine

    La AFESE pone a disposición de sus socios sus servicios online, hemos ampliado nuestros servicios para nuestros asociados

    Ir a servicios
  • Quiénes somos

    Somos el órgano ejecutor de la políticas y decisiones tomadas por los Directorios Representativos de los Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano

    Conózcanos mejor
  • Publicaciones

    La revista anual de AFESE abarca temas de análisis del Ecuador con respecto al mundo, culturales y sociales desde la visión de sus asociados..

    Leer Publicaciones

Ingreso al Sitio Privado


Como ser socio de la AFESE

Si desea ser parte de la familia AFESE, los requisitos a cumplir son los siguientes:

leer más

Publicaciones

de la AFESE

Ya está en circulación el nuevo número de nuestra revista AFESE

leer más

Clasificados

Acceda a nuestra sección de anuncios clasificados, puede ser que aquí encuentre lo que está buscando.

leer más

Programa de Educación Financiera

Conozca más acerca de nuestro Programa de Educación Financiera, para el FCPC

leer más
 


LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO -AFESE-, PENSANDO EN EL BIENESTAR DE SUS ASOCIADOS GESTIONÓ A TRAVÉS DE LA JEFATURA DE TRÁNSITO DE PICHINCHA, PARA QUE UNA BRIGADA MÓVIL DE MATRICULACIÓN VEHICULAR, SE DESPLACE HASTA NUESTRAS INSTALACIONES, A FIN DE OFRECER EL SERVICIO DE MATRICULAS DE LOS VEHÍCULOS DE LOS FUNCIONARIOS MIEMBROS DE LA AFESE Y DE SUS FAMILIARES.




EN ESTE SENTIDO, EL PASADO 30 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, SE LLEVÓ A CABO ESTA ASISTENCIA, CUYO PROPÓSITO PRIMORDIAL FUE EL DE GARANTIZAR UN SERVICIO ÁGIL Y OPORTUNO, EVITANDO QUE LOS FUNCIONARIOS SE TRASLADEN HACIA LAS OFICINAS DE LA JEFATURA DE TRÁNSITO PARA MATRICULAR SUS MOTORIZADOS, LIBRANDO DE ESTA MANERA LAS INTERMINABLES Y CANSADAS FILAS.

LUEGO DE LAS GESTIONES EFECTUADAS Y GRACIAS A LA CORTESÍA DE LOS MIEMBROS DE LA BRIGADA MÓVIL DE LA POLICÍA NACIONAL, SE CONSIGUIÓ RENOVAR LAS MATRICULAS PARA EL AÑO 2008 - 2009, A MÁS DE 60 AUTOMÓVILES.

LA AFESE, CONTINUARÁ OFRECIENDO ESTA Y OTRAS ASISTENCIAS, EN BENEFICIO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN.

 
 

Imprimir el contenido de este artculo